Una ubicación privilegiada

Rosselló, 503
En carrer del Rosselló, 503
Edificio plurifamiliar Rosselló, 503 consiste en la compra de un edificio en la zona residencial de Sagrada Familia. El proyecto prevé la construcción de un edificio residencial con 20 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, local comercial y plazas de aparcamiento en una zona residencial tranquila con todos los servicios.

Una arquitectura funcional, de líneas simples y moderna con interiores todos diseñados a exterior.

20 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, local comercial y plazas de aparcamiento en sótano en un edificio plurifamiliar de planta baja más entresuelo y cinco alturas, con dos fachadas, diseñado con una arquitectura funcional y moderna en una zona residencial tranquila junto a la Sagrada Familia para vivir cómodamente. Un proyecto donde la calidad está presente en todas las fases de su desarrollo con la garantía de una empresa líder en el sector. Una ubicación junto a todos los servicios, zonas verdes colindantes y muy cerca de la Sagrada Familia de Gaudí convierten a Edificio Rosselló 503 en una inversión segura con magníficas viviendas para vivir como siempre había soñado en una zona céntrica de Barcelona.
Arquitectura de vanguardia
Impresionante zona comunitaria interior con piscina, zona de juegos infantiles, jardín, pista de petanca...

Lo mejor de Rosselló, 503 se encuentra en el interior...

Distancias andando

Edificio Rosselló, 503 está ubicado en una zona residencial tranquila, perfectamente comunicada y con todos los servicios. Ubicado en Carrer del Rosselló, 503 en la zona residencial de Sagrada Familia podrá vivir cómodamente junto a todo tipo de servicios a distancias muy cortas para poder ir andando.
  • Farmacia, supermercado, etc.

    1 Minuto
  • Sagrada Familia

    5 Minutos
  • Metro L5

    5 Minutos
  • Plaza Glories

    10 Minutos

Espacios interiores

Interiorismo

20 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios,
local comercial y plazas de aparcamiento en sótano.

Varias tipologías de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios diseñadas pensando en cada detalle. Amplios espacios interiores inundados de luz natural. Las mejores calidades y una exigencia técnica en todas las fases de su desarrollo. La experiencia de OLAN Partners al servicio de un edificio plurifamiliar diseñado por JULI PEREZ CATALA - ARQUITECTURA.

El proyecto se basa en la construcción de un edificio en Carrer del Rosselló en el número 503 en la zona de Sagrada Familia en Barcelona. Una promoción inmobiliaria de obra nueva que dotará a la construcción de 20 viviendas en sus cinco plantas de altura con entresuelo, amplias zonas comunitarias con piscina, jardines, pista de petanca, zona de juegos infantiles, local comercial y plazas de aparcamiento en planta sótano.

  • Calidad en todas las fases de su desarrollo
  • Espacios inundados de luz natural
  • Alta eficiencia energética
  • Zona residencial junto a todos los servicios
  • Piscina comunitaria, jardines, zona de juegos infantiles...

Proyecto diseñado por

AVISO LEGAL: La información e imágenes mostradas en esta web es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas por motivos técnicos, por lo que le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos. Ofertas sujetas a disponibilidad. Gastos de notaría, registro y AJD no incluidos en el precio indicado. Información, venta y entrega de Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) según Decreto 218/2005 en todas las oficinas de información y venta de OLAN Partners. El mobiliario y elementos de decoración de las imágenes de infografía no son objeto de venta ni están incluidos en el precio.
OLAN Partners. Rambla Catalunya 52, Barcelona